Causas y tratamientos de piojos
Los piojos de la cabeza son la enfermedad infantil más común. Se extiende por contacto de cabeza a cabeza. Los niños obtienen piojos a través de actividades, pijamadas, practicar deportes y compartir ropa. Los piojos no causan enfermedad o daño, pero pueden tener picazón. Si su hijo informa que su cabeza tiene picazón o roja, debe comunicarse con su médico. No se recomiendan remedios caseros para tratar los piojos de la cabeza. Pero puede tratar los huevos usted mismo en casa, o puede usar remedios naturales.
Para tratar los piojos de la cabeza, use un champú de pediculicida. No lave el cabello después de aplicarlo. Matará piojos, pero no debe dejar que su hijo vuelva a usar la misma ropa durante al menos dos días. Es importante lavar la ropa de su hijo con frecuencia, ya que las liendres pueden transferirse a otras personas. Además de usar un champú de pediculicida, también debe usar un peine NIT. Esto te ayudará a eliminar los huevos y matar al piojo.
El primer paso para tratar los piojos es asegurarse de que el niño no tenga contacto con ninguno de los piojos de otra persona. Debe evitar el contacto con ropa y ropa de cama infectadas. Es importante garantizar la higiene de su hijo, ya que la infestación puede extenderse a los demás. Si cree que su hijo tiene una infección por piojos, debe intentar mantenerlo bajo control. Para evitar la propagación de la infección, debe usar un producto desaprendedor.
El champú para pediculicidas es el tratamiento más común para los piojos. Después de usar champú para pediculicidas, el cabello no debe lavarse nuevamente durante al menos 2 días. También debe lavar el área afectada con un champú para un pediculicida. Entonces debe intentar usar un peine para eliminar los huevos del eje del cabello. También puede lavar las áreas tratadas con una máquina por hasta cuatro días.
La incubación de piojos produce huevos que se adhieren a los pozos. Cuando el huevo eclosiona, se convierte en una ninfa. Las ninfas crecen como resultado de tres brotes de crecimiento antes de madurar y alcanzar el tamaño de los adultos. Pueden ser negros, marrones o rojos. Las ninfas también son visibles si tiene un área infectada. Si ve ninguna ninfa o huevo, debe tomar medidas.
Hay varios procedimientos disponibles para los piojos. El uso del champú para pediculicida es el más común. Es importante no lavarse el cabello después de su uso. Es muy importante evitar áreas reforzadas durante al menos dos días. Esta es una parte importante del tratamiento. Los piojos pueden extenderse por el aire, así que asegúrese de lavarse el cabello regularmente. El champú que usas pediculicidas es efectivo para matar huevos en tu cabello.
Si bien muchas personas no reciben piojos, es importante saber qué lo causa. La causa más común es la mala higiene personal. Pero incluso si practica la higiene adecuada, puede obtener piojos. Si bien algunos remedios de piojos de cabeza pueden ser efectivos, debe lavarse el cabello durante al menos dos días después del tratamiento. Si nota las nits en su cabeza, debe ver a un médico. Si sospecha que tiene piojos, él o ella puede darle el mejor consejo sobre qué hacer.
Hay varias causas de piojos en los niños. Entre estos, los niños sociales son más propensos a dirigir piojos. Además, el piojo femenino se alimenta de sangre humana. Los huevos están unidos al tallo del cabello. Una vez unidos, los huevos eclosionan en seis a nueve días. El contacto sexual con otra persona puede propagar la enfermedad. Sin embargo, los niños pueden no mostrar ningún síntoma de inmediato. Tienen que esperar hasta que tengan la edad suficiente para ser examinados por su médico.
Los piojos viven en el cuerpo y pueden sobrevivir por hasta una semana. Estas pequeñas criaturas viven en lugares cálidos y pueden transferirse entre niños. Si encuentra piojos en su hijo, es importante que un médico lo revise, ya que se extienden fácilmente. Si tiene piojos de cabeza, debe comunicarse con su médico. Él o ella puede ayudarlo a determinar el mejor tratamiento. Si sospecha que tiene piojos, debe intentar usar una solución estéril.