Influenza causada por el virus de la influenza
La gripe es un resfriado común que suele tener una alta tasa de mortalidad. Afecta por igual a adultos y niños, pero es especialmente grave en mujeres embarazadas, niños pequeños, ancianos y personas con ciertas afecciones médicas, como el VIH/SIDA. Los trabajadores de la salud son particularmente vulnerables a la enfermedad porque están en contacto cercano con los pacientes y, a menudo, tocan superficies que a menudo están infectadas. Estos individuos pueden transmitir el virus a otros y deben ser protegidos por vacunación.
La influenza se descubrió por primera vez a través de estudios sobre enfermedades animales. En 1918, el veterinario J.S. Koen observó una epidemia en cerdos y sospechó que estaba causada por un virus relacionado con la pandemia de gripe española del mismo nombre. En 1928, N. McBryde intentó transmitir el virus de cerdo a cerdo y lo logró. Inculcó la mucosidad de las vías respiratorias de los cerdos enfermos en las narices de los cerdos sanos. El aerosol resultante se filtró, lo que imposibilitó la transferencia de partículas virales de un huésped a otro.
El virus de la gripe es contagioso. Las partículas de virus se transmiten a otras personas a través del contacto con los fluidos respiratorios. Las personas infectadas pueden propagar el virus al inhalar virus en el aire o al tocar superficies que contienen fluidos infectados. La infección puede demorar de siete a diez días, pero en algunos casos puede volverse más grave y causar complicaciones como neumonía. El virus de la influenza se transmite a través de gotitas que se producen al toser, estornudar y hablar de la persona infectada. Las gotitas de la persona infectada se lanzan al aire y luego se depositan en la boca de las personas cercanas. Esto se conoce como transmisión por contacto de la influenza.
El virus de la influenza es un tipo de ortomixovirus. Tiene un diámetro de 80 a 120 nanómetros y se caracteriza por una cubierta característica que contiene dos tipos de glicoproteínas enriquecidas. Los picos de hemaglutinina se adhieren a los glóbulos rojos y otras células huésped. La enzima viral, la neuraminidasa, escinde los residuos terminales de ácido siálico en la membrana de la célula huésped, lo que permite la liberación de la progenie del virus infeccioso. Este proceso también es responsable de la propagación de enfermedades de una célula a otra.
El virus de la influenza es la bacteria que causa el resfriado común. Es altamente contagioso y puede causar diversas complicaciones. Los síntomas de la gripe varían en severidad y pueden durar hasta diez días. Su médico debe comunicarse con usted para vacunarse contra la gripe lo antes posible. El virus también puede agravar condiciones preexistentes. Si está expuesto al virus, puede causar problemas de salud más graves. Las infecciones con este virus son altamente contagiosas. Puede obtener más información sobre este virus en el sitio web astronomia2009.org.mx.
El virus de la influenza es un virus altamente contagioso. La primera pandemia registrada ocurrió en 1580, en Italia. En este año hubo 58 millones de casos de influenza. El número de casos de este virus está creciendo rápidamente. También hay una variedad de otras complicaciones, como problemas cardíacos e insuficiencia respiratoria. Esta es una enfermedad respiratoria común que requiere atención adecuada. Los primeros síntomas de una epidemia de influenza son escalofríos pronunciados y fiebre.
La forma esférica del virus se compone de dos tipos de glicoproteínas llamadas hemaglutinina y neuraminidasa. Estas dos proteínas se adhieren a las células del cuerpo. Esto significa que la influenza se puede propagar de una persona a otra. Sin embargo, es importante tratar la influenza rápidamente. Además del tratamiento de la gripe, también debe consultar a un médico para una cura a largo plazo.
El virus de la influenza es una enfermedad respiratoria muy contagiosa causada por una variedad de virus. El virus se conoce como ortomixovirus. Mide 80-120 nanómetros de diámetro. Su envoltura está formada por dos tipos de glicoproteínas en forma de espiga. Los picos de hemaglutinina se unen a los glóbulos rojos, mientras que la proteína neuraminidasa escinde las glicoproteínas unidas a la membrana. Una vez que el virus ha entrado en la célula, el virus se transmite de una célula a otra.
Esta es una infección altamente letal causada por un virus de influenza. Es la causa más común de una infección bacteriana y existe desde hace miles de años. El virus tiene muchas cepas diferentes que causan la enfermedad. Algunos son más contagiosos que otros, pero la mayoría son fácilmente prevenibles. Cuando una persona contrae influenza, será susceptible a todos los subtipos. Esta es la razón por la cual la vacuna es tan importante.