Medicamentos para accidentes cerebrovasculares

El tipo más común de medicamento para el accidente cerebrovascular es la aspirina. Este medicamento puede reducir sus posibilidades de morir de un derrame cerebral. Se prescribe a pacientes que han tenido un derrame cerebral activo y tienen presión arterial alta. También se conoce como trombólisis y se administra a los pacientes para aliviar la presión en el cerebro causada por un coágulo de sangre. Otro tipo de medicamento para el accidente cerebrovascular es la nimodipina, que diluye la sangre y previene los accidentes cerebrovasculares repetidos.
Otros medicamentos para el accidente cerebrovascular incluyen el activador tisular del plasminógeno (TPA), que es una inyección de enzimas en el cerebro. Este medicamento a menudo se administra por vía intravenosa en el brazo. El propósito de este medicamento es disolver un coágulo de sangre en el cerebro y aumentar el flujo de sangre al área afectada. Aunque no es una cura para el accidente cerebrovascular, puede reducir el riesgo de un segundo accidente cerebrovascular y disminuir sus efectos a largo plazo. Puede obtener más información sobre el tratamiento y la prevención de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos en el sitio web astronomia2009.org.mx.
Otros tipos de medicamentos para el accidente cerebrovascular se usan para tratar los síntomas de un accidente cerebrovascular. Estos incluyen medicamentos que reducen el riesgo de desarrollar un segundo accidente cerebrovascular y medicamentos que pueden ayudar a los pacientes a controlar las condiciones médicas existentes. En algunos casos, estos medicamentos se usan para prevenir un accidente cerebrovascular y prevenir la formación de coágulos de sangre. El objetivo de estos medicamentos es mejorar las posibilidades de recuperación y reducir los riesgos de que el accidente cerebrovascular vuelva a ocurrir. Los beneficios de estos medicamentos son numerosos y están disponibles en cualquier momento.