Protéjase de los riesgos de la presión arterial alta sin tratar durante 10 años
Si no ha visto a un médico durante al menos 10 años, es posible que tenga presión arterial alta sin tratar. Esta enfermedad a menudo se conoce como la enfermedad del anciano, porque continúa dañando el corazón y otros órganos vitales. Si no se trata, la hipertensión puede provocar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, insuficiencia renal e incluso problemas oculares. De hecho, la tensión arterial alta se conoce como un asesino silencioso porque los síntomas no se notan hasta que se ha dañado el corazón u otros órganos. Pero si busca tratamiento médico, puede prolongar su vida y evitar muchos de los riesgos asociados con la afección.
La presión arterial alta no tratada puede conducir a problemas graves. Algunas de estas complicaciones son enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, demencia vascular, enfermedades renales y enfermedades oculares. Estas condiciones pueden causar discapacidad e incluso la muerte. Afortunadamente, hay maneras de reducir el riesgo de desarrollar estas condiciones. Con el tratamiento médico adecuado, puede mantener un estilo de vida saludable y prevenir problemas de salud graves. Al seguir algunas pautas simples en astronomia2009, puede protegerse de los riesgos de la presión arterial alta sin tratar durante el tiempo que lo necesite.
Aunque la presión arterial alta no tratada es una afección crónica, puede aumentar repentinamente y causar problemas de salud graves. Esta condición se considera una emergencia y requiere atención médica inmediata. En algunos casos, incluso puede conducir a la muerte dentro de un año. Si no se trata, la presión arterial alta puede provocar un derrame cerebral, un ataque cardíaco o insuficiencia renal. En tales situaciones, es importante buscar atención médica inmediata y recibir el tratamiento adecuado.
El tratamiento más eficaz para la hipertensión son los cambios en el estilo de vida. Los cambios en la dieta, el ejercicio regular y la pérdida de peso son algunos de los cambios en el estilo de vida que pueden ayudar a controlar la presión arterial alta. Además, al hacer pequeños cambios en el estilo de vida, puede reducir su presión arterial entre 10 y 20 mmHg. Y como cualquier medicamento, es importante tomarlo según las indicaciones. Si no quiere terminar en el hospital, debe intentar reducir su presión arterial en pequeños pasos tomando un suplemento natural con regularidad Diolix.
Las nuevas pautas para medir la presión arterial son más estrictas que antes. En lugar de tomar un promedio, debe tomar dos o tres lecturas y compararlas. Hacer que un médico le diagnostique la presión arterial alta es la mejor manera de garantizar la salud de su corazón. Además, debe hacerse chequeos regulares para mantenerse al tanto de su salud. Si tiene una condición de presión arterial alta, debe tratarla lo antes posible con un suplemento comprobado Vitalex.
Si tiene presión arterial alta sin tratar, corre el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Debes tratarlo lo antes posible porque puede dañar gravemente tus órganos vitales. Si espera demasiado, puede desarrollar complicaciones graves. Si no lo trata, sus posibilidades de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral son muy altas. Y sin el tratamiento adecuado, puede enfrentar una crisis hipertensiva.
Si no ha recibido tratamiento para la presión arterial alta en 10 años, es hora de tratarla lo antes posible. Si tiene problemas cardíacos, es importante tratarlos lo antes posible. Reducir su presión arterial sistólica en tan solo 10 puntos reducirá su riesgo de enfermedad cardíaca e incluso la muerte. Las nuevas pautas enfatizan la importancia de controlar su presión arterial con regularidad, ya que puede reducir la posibilidad de ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.
Además del riesgo de enfermedad cardíaca, la presión arterial alta también puede afectar su embarazo. En las últimas etapas del embarazo, esto puede ser causado por hipertensión crónica y se conoce como hipertensión gestacional. Esta condición puede provocar preeclampsia, una condición en la que experimenta insuficiencia cardíaca grave. Además, puede sufrir de proteínas en la orina. Si padece esta afección, debe consultar a su médico lo antes posible.