¿Qué es la vista larga?
La miopía es una condición ocular que afecta la visión. Las personas que son miopes tienen problemas para ver las cosas de cerca. Esto dificulta el uso de su teléfono celular o leer libros. Estas personas también experimentan dolores de cabeza. La buena noticia es que las gafas o las lentes de contacto pueden corregir su visión. Si sufre esta condición de visión, debería ver a su optometrista de inmediato. Es importante tener un examen ocular cada dos años, incluso si eres joven.
Los niños con visión de futuro pueden no tener ningún síntoma. Pero si su hijo tiene visión de futuro, debe llevarlos al médico para que lo prueben. Si sospecha que su hijo es miope, busque las señales. Los ojos tienden a girarse hacia adentro cuando se centran. Esta condición también se conoce como ojo perezoso. Si sospecha que su hijo tiene esta condición, llévelo a un optometrista para un examen ocular. También puede pedirles que usen lentes de contacto o que usen anteojos si muestran síntomas.
Los principales síntomas de la larga vista son la visión borrosa cerca de objetos y cuerpos. Ocurre cuando la lente no cambia su grosor lo suficiente como para enfocar la luz en la retina. Normalmente, el ojo se adapta a esto cambiando su grosor, o complaciente, para enfocar la luz en la retina. Sin embargo, las personas con vista larga no tienen esta capacidad de alojamiento. Sus ojos se vuelven más rígidos a medida que envejecen, por lo que tienen problemas para centrarse en objetos cercanos.
Algunas afecciones oculares pueden conducir a la visión de futuro. El síndrome de los ojos pequeños, la diabetes y el cáncer alrededor del ojo pueden conducir a una vista larga. Algunas personas pueden tener una vista larga solo porque están sobreexpuestas a la luz. La mejor manera de evitar esto es usar gafas o lentes de contacto. Podrán leer textos y otros objetos claramente. Afortunadamente, los síntomas de este problema ocular eventualmente mejorarán con la edad. Si le preocupa que su hijo ya sea miope, debe visitar a su médico y verificarlo de inmediato.
El tratamiento más común de la miopía son las gafas. Estas son las opciones más simples y baratas. Otras opciones para la corrección de la visión son la cirugía ocular láser y las lentes de contacto. Los riesgos asociados con estos procesos son mínimos. La mejor solución para el problema de la visión de su hijo es un oftalmólogo integral. Si su opinión es peor de lo habitual, debe someterse a una operación adecuada. Si tiene una caja suave, aún puede usar gafas.
Varios factores pueden causar una visión del futuro. Por ejemplo, una córnea plana puede conducir a una persona miope. Cuanto más tiempo sea el globo ocular, más probable es que sus ojos se adapten a la luz. Una córnea plana, por otro lado, hará que las luces pierdan la retina. Esto conducirá a una visión borrosa. En la mayoría de los casos, serán necesarios anteojos. En casos severos, la cirugía ocular láser no es una opción.
La miopía puede ocurrir a cualquier edad. Es más común en personas con antecedentes familiares de la condición. A medida que envejecemos, la lente del ojo se vuelve rígida y difícil de doblar. Esto causa problemas para centrarse en los objetos que están cerca. A medida que la lente se vuelva rígida, tendrá problemas para centrarse en objetos que están lejos. También puede tener dificultades para leer texto en teléfonos móviles. Como resultado de su visión de futuro, deberá usar contactos, anteojos o lentes de contacto.
Es posible que los niños con visión de futuro menos severa no necesiten tratamiento. Si la condición es más severa, necesitará gafas. Si tiene una visión de futuro, deberá usar anteojos durante mucho tiempo. Al principio, su hijo puede no mostrar síntomas, pero a medida que envejece, desarrollarán un entrecruzado, un ojo perezoso y/o una falta de visión.
El tratamiento más común para la miopía son las gafas. La forma más efectiva y segura de corregir este trastorno de la visión es ver a un ojo médico. Su ojo médico lo examinará y determinará qué tipo de gafas necesita. Probablemente necesite obtener una receta para las gafas, así como una lente de contacto si no las usa durante unos meses. Pero las gafas son el tratamiento más simple y efectivo para esta afección.